Ahora que ya no tiene ningún reparo en hablar públicamente sobre su noviazgo con Alex Rodriguez, la cantante Jennifer Lopez ha desvelado públicamente el apelativo cariñoso con el que sus amigos les han bautizado, que no es otro que "J-Rod".
El resultado de mezclar "J-Lo" y "A-Rod", los respectivos sobrenombres con los que se conoce popularmente a la diva del Bronx y al ex jugador de béisbol.
"Está bien. Ya sabíamos que esto acabaría pasando, porque la gente que nos conoce ya nos llamaban así. Chicos, no es que seáis originales ni nada de eso", bromeó la también actriz al portal Entertainment Tonight a su paso por los premios Billboard de la Música Latina, pronunciándose así sobre el apodo que también han venido manejando los medios para referirse a la pareja desde que se les vinculara sentimentalmente el pasado mes de marzo.
Aunque solo llevan unas semanas juntos, parece que el ilusionante idilio de Jennifer y Alex no podría ir mejor. Si hace unos días la pareja hacía una escapada a la República Dominicana con los hijos que ambos tienen de relaciones anteriores -incluidos los mellizos que Jennifer tuvo durante su matrimonio con Marc Anthony-, ahora la intérprete no duda en pedirle opinión a su novio sobre los temas musicales que está preparando para su próximo disco cantado íntegramente en español.
"['Mírate'] es una canción muy emotiva. De hecho muchos de los temas del álbum lo son, incluso las más animadas tienen una letra muy bonita, sobre el amor y la vida. Creo que es uno de los mejores álbumes que he hecho en mucho tiempo y esto muy orgullosa de ello. A Alex le encanta. Estoy muy emocionada. Siempre que termino algo, se lo traigo a casa para que lo escuche. Me apoya mucho. Es muy bueno", reveló también en la alfombra roja.
En esta ocasión, Alex no pudo acompañar a su afamada pareja en Miami en una noche en la que la artista se llevó a casa dos de los galardones a los que estaba nominada, ya que el ex deportista se encontraba en Connecticut por motivos de trabajo, destacó Telemetro.