Brad Pitt y Angelina Jolie acuden juntos a terapia

La separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, la cual se confirmó en septiembre del 2016, no ha dejado de ser noticia y ahora lo es por revelarse que están tomando terapia.

Según informa HolaCiudad, la información anterior fue dada a conocer por la propia terapeuta en entrevista con la revista 'Grazia', en donde brindó algunos detalles de los trabajos que está realizando con ellos.

 

"Los padres como Brad y Angelina saben que esto es lo mejor que pueden hacer por sus hijos. El proceso consciente de separación que creé es para gente con estos sentimientos de ira y hostilidad. No es un proceso sencillo, pero es posible. Todo lo que han experimentado es muy normal", relató la especialista.

Katherine, quien ya en el pasado brindó terapias a Chris Martin y Gwyneth Paltrow, dijo desconocer si logrará que Brad y Angelina se comporten como una familia al término de sus sesiones, tal y como sucedió con Chris y Gwyneth, pues asegura que existe una gran enemistad entre ellos.

"No aseguro que Brad y Angelina puedan llegar a ser una familia feliz como Gwyneth y Chris. Es mucho pedir teniendo en cuenta que Gwyneth y Chris no partían de ese nivel de enemistad. Probablemente haya demasiada tensión, que se ha venido acumulando durante años en su relación, y no se puede evaporar tan fácilmente" continuó la experta, quien compartió a dónde le gustaría llegar con el caso de 'Brangelina'.

"Para Brad y Angelina, su objetivo será conseguir que sus hijos tengan una infancia feliz y un sentimiento de familia, lo que creará un ambiente postdivorcio más llevadero, como el que Gwyneth y Chris están creando de una manera tan hermosa", concluyó Katherine.

Angelina Jolie y Brad Pitt tienen seis hijos, tres de los cuales son adoptados (Maddox, Zahara y Pax), mientras que los restantes son biológicos (Shiloh, Knox y Vivienne).