Karly Fornos celebra con sensual foto sus 100 mil seguidores en Instagram

La belleza nicaragüense Karly Fornos, presentadora de "Extra Lo Más Increíble", programa noticioso de Canal 6, Nicaragüense por Gracia de Dios, celebró sus 100K en Instagram.

Esta guapa presentadora decidió publicar en su historia de Instagram unas fotografías en traje de baño para celebrar o agradecer a sus seguidores. En las fotos se le ve muy sensual mostrando su mejor atributo físico, sin duda alguna que es su trasero.

 

A pesar de llevar a penas un año en el medio de la "farándula", esta chavala ha hecho suspirar a más de alguno o alguna con sus muchas fotos sensuales en sus distintas redes sociales, en lo que definitivamente la ha convertido en una de las más seguidas en Instagram.

No sabemos con exactitud qué pasa, pero las presentadoras de este programa de televisión sí que son increíbles, pues Alejandra Urbina, Karly Fornos y Anabella Galeano ahora son el sueño de muchos nicas.

Cuerpos espectaculares y mentes brillantes, pues estas guapas chavalas no solo son cara y cuerpo, sino que también informan de manera elocuente y acertada.

¿No son un espectáculo?

Para la felicidad de muchos la bella Karly está soltera y sin compromisos, esperando al príncipe azul de sus sueños.

Creemos que si mantiene su estilo sexy, atrevido y con esas poses fabulosas en donde hace lucir su escultural cuerpo seguirá aumentando seguidores, además que se mira que es una chica muy disciplinada en el tema de los ejercicios y el fitness, porque ese cuerpo se ve pura fibra. ¡Felicidades Karly!.

karly fornos, foto, instagram, seguidores, presentadora,