Fallece el actor Gustavo Rojo

Familiares del actor de las telenovelas “Lágrimas de amor”, “Mañana es primavera”, “Esmeralda” y “Salud, dinero y amor”, confirmaron su deceso.
 
El primer actor uruguayo, de ascendencia española y alemana, radicado en México, Gustavo Rojo, falleció este sábado a los 93 años de edad.

Familiares del actor confirmaron su deceso, aunque no esclarecieron las causas del mismo.

A principios de 2016, durante las grabaciones del melodrama “Un camino hacia el destino”, en la que compartía créditos con su hija, Ana Patricia Rojo, el intérprete tuvo que ser trasladado a un hospital por algunas complicaciones en su presión. Meses más tarde de este incidente, Rojo anunció que se retiraba de la actuación. 

Gustavo Rojo fue reconocido por participar en decenas de telenovelas y películas, como “Lágrimas de amor”, “Mañana es primavera”, “Esmeralda”, “Salud, dinero y amor”, “Destilando amor”, entre otras más. 

En Contexto: 

Otra gran perdida del mundo artístico fue el deceso de Juan Gabriel en el año 2016 

¡Hasta siempre Juan Gabriel!

El cantautor y productor mexicano Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, murió este domingo en Santa Mónica, California (EEUU) a los 66 años, informó la cadena Televisa en su sitio de internet.

Juan Gabriel, nacido el 7 de enero de 1950, "murió a las 11H30 locales víctima de un infarto fulminante", indicó Televisa.

Informan muerte de “El Divo de Juárez”, Juan Gabriel

"Una voz y un talento que representaban a México. Su música, un legado para el mundo. Se ha ido muy pronto. Que descanse en Paz", escribió en Twitter el presidente de México, Enrique Peña Nieto.