Drake denuncia discriminación racial en Festival de Coachella

El rapero Drake denunció en su cuenta de Instagram al club de campo 'The Madison club' por discriminarlo por su color de piel durante su estadía en el popular festival de música Coachella.

Según contó el canadiense a través de su cuenta de Instagram, el club de campo donde se hospedó tuvo acciones racistas hacia él y otros huéspedes.  "El lugar más ofensivo en que me he quedado en mi vida, con empleados que eligen a quién darle estadía basados en su raza", escribió el rapero.

 

Según informa LaRepública.pe, en la publicación el cantante generó millones de respuestas alrededor del mundo. Por ello, el club se pronunció sobre el tema mediante un comunicado.

“Estamos tratando de resolver este problema lo más pronto posible. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad número uno y que usted haya sufrido un problema así nos llena de vergüenza” escribieron.

Asimismo, expresaron sus disculpas y se mostraron en contra de la discriminación racial. "Lo sentimos por los inconvenientes, vamos hacerle llegar la disculpa formal a usted y al público. También investigaremos esto, no toleramos la discriminación racial", agregaron.

No obstante, luego de una horas el post fue borrado de la cuenta de Drake, lo que generó que muchos internautas aseguren que las declaraciones del cantante no fueron ciertas.

drake, denuncia, discriminacion racial,

 

En Contexto: 

Roban casa de Drake

A principios de mes alguien entró a robar a casa de Drake, aunque solo le interesaba estar en la propiedad y consumir un poco de agua y refrescos.

Fuentes judiciales informaron a TMZ que el pasado 3 de abril alrededor de las 10:30 PM un amigo del rapero entró a casa del famoso y encontró a una mujer de 24 años de edad paseando por la propiedad al mismo tiempo que vestía una sudadera de Drake.