Chris Brown protagoniza una pelea en un club de Florida

El rapero Chris Brown habría protagonizado un nuevo altercado debido a su fuerte temperamento, en esta ocasión mientras disfrutaba de una noche de fiesta junto a sus amigos en el club Aja Channelside de Tampa (Florida) la madrugada del lunes.

De acuerdo a la información obtenida por el portal TMZ, la estrella de la música agredió al fotógrafo del local después de que tanto él como el resto de sus acompañantes le pidieran en repetidas ocasiones y sin ningún éxito que dejara de perseguir a Chris por el local y de intentar retratarle.

 

Finalmente, el artista de 27 años habría perdido los nervios tras ver al empleado del club sacando lo que se cree que era tan solo una fotografía general de la sala, ante lo cual Chris abandonó corriendo la cabina del DJ donde se encontraba para abalanzarse sobre el hombre.

Según informa Telemetro, en un vídeo difundido por el mismo medio, se puede ver al intérprete -vestido con un jersey rojo- repartiendo puñetazos antes de que su guardaespaldas interviniera para detener la pelea mientras los allí presentes sacaban sus teléfonos móviles para grabar lo sucedido.

Aunque la policía se presentó en el club poco después para investigar lo sucedido, parece que el cantante ya había abandonado discretamente el lugar para ese entonces. Ahora el fotógrafo agredido se estaría planteando emprender medidas legales contra Chris, a quien acusa de haberle partido el labio y de causarle un fuerte dolor en la mandíbula, para lo que ha recibido atención médica.