Selena Gomez compartió tierna foto junto a The Weeknd

Luego de que Selena Gómez y The Weeknd fueron captados dando una caminata, los rumores sobre un posible romance entre ambos artistas iniciaron. Hace unos días, el cantante confirmó la noticia publicando una imagen junto a la intérprete de ‘Only you’.

Esta vez fue el turno de Selena Gómez. Ella subió a su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 117 millones de seguidores en la red social, una foto junto al cantante y alcanzó en horas 5 millones de me gusta, según cuenta LaRepública.pe 

 

Recientemente, ambos viajaron a la ciudad en la que creció el cantante de Starboy, Toronto, donde se les vio caminando de la mano por el centro e incluso alquilaron todo un cine para ver la cinta Get Out. Pero la visita sirvió para que la pareja hiciera algo más que ir de compras, ya que la ex novia de Justin Bieber también aprovechó para conocer a los seres queridos de su nueva pareja, a quienes parece haberles causado una muy buena impresión.

"Él estaba emocionado ante la idea de que Selena conociese a su familia. Ellos enseguida la acogieron con los brazos abiertos, y les gusta mucho. Les pareció que, sorprendentemente, es una chica con los pies muy en la tierra y muy cercana y agradable", aseguró una fuente a Heat Magazine.

 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

 

En Contexto: 

Medios internacionales afirman que Selena Gómez está embarazada

La relación de Selena Gómez y The Weeknd cada vez incluye más polémicas. Ahora, varios medios internacionales aseguran que la cantante está embarazada de su actual pareja y que ya estarían planeando su boda en las playas de México.

Una fuente de la revista “Life&Style” asegura que los amigos de la ex estrella de Disney han comenzado a sospechar debido a las constantes quejas de cansancio. Incluso, ha padecido de fuertes náuseas y antojos extraños.