Jennifer Lopez llegó a República Dominicana con su nuevo amor

Después de esperar toda una vida para poder ver a Jennifer Lopez en escena, los dominicanos ya la tienen en sus tierras por primera vez. La diva del Bronx arribó la noche de este jueves al aeropuerto internacional de La Romana en su jet privado procedente de Los Ángeles.

Sin embargo, no llegó sola ya que sus pequeños gemelos, fruto de su matrimonio con Marc Anthony, estuvieron con ella. Pero eso no es todo. Alex Rodríguez, su nueva pareja con la que se muestra más contenta que nunca, también la acompañó según se pudo ver en un video que publicó en Instagram.

Y aunque pueda tener todo lo que siempre deseó, una situación quizá perturbe su tranquilidad. Y es que Marc, su ex esposo, llegará este sábado para dar un show especial en su tan esperado concierto. ¿Se cruzarán el ex con el actual?.

A pesar de ello se mostró despreocupada y sonriente, con un vestido muy corto, lentes de sol oscuros, una chaqueta crema y sandalias. Es así que luego de haber guardado silencio frente a la prensa local, expresó su emoción por encontrarse en el país.

‘Estoy muy contenta de estar aquí, muchas gracias’, dijo la cantante para luego retirarse custodiada por su equipo de seguridad. ¡Toda una diva!

Cabe indicar que el concierto de JLo en República Dominicana ha causado mucha polémica ya que los precios de los boletos son muy altos. Mientras la entrada más económica cuesta 190 dólares, la más exclusiva llega hasta los 1000.

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on