Marjorie de Sousa y Julián Gil ponen fin a relación

Publicista de Marjorie de Sousa confirmó que la actriz se encuentra separada de Julián Gil y que su comunicación es casi nula, pese al bebé que ambos acaban de tener.

Lo que era un secreto a voces por fin fue confirmado. Marjorie de Sousa y Julián Gil ya no están juntos y su comunicación es casi nula a pesar que ambos acaban de ser padres de un pequeño.

El publicista de Marjorie de Sousa confirmó la separación de los actores y reveló que están distanciados y ni siquiera se comunican, sino que, al parecer, usan un intermediario para saber qué cosas necesita la criatura.

Por el momento, tanto Marjorie de Sousa y Julián Gil no emitirán ningún comunicado, mucho menos comentarán los pormenores de su ruptura, esto con la finalidad de no afectar a la familia de ambos, ni a su propio hijo.

Asimismo, el representante de Marjorie de Sousa desmintió que Julián Gil haya demandado a la actriz de ''Sueño de amor' por no dejarlo ver a su hijo. 

A inicios de año, en una de sus últimas entrevistas juntos como pareja, Julián Gil reveló su deseo de que sea su hijo quien les entregue el anillo de bodas.

"Me encantaría que fuera él quien nos diera la sortija, pero si Marjorie decide que sea antes todo, se hará como se dice, porque las mujeres mandan", dijo Julián Gil.

Tal parece que el pleito entre Julián Gil y Marjorie de Sousa tiene para rato, pues el actor ha decidido borrar todos los recuerdos con la actriz que tenía en Instagram. Todas, absolutamente todas las fotografías ya no existen en el perfil del actor, de quien se dice está dispuesto a llegar a los tribunales con tal que la venezolana le permita ver a su pequeño hijo, según Trome.pe

Pero Marjorie de Sousa es la única que ha decidido conservar las fotografías con Julián Gil en redes sociales, sobre todo las del embarazo y del día del nacimiento de su hijo.

¿Qué habrá ocasionado que la pareja se separe? ¿Infidelidad? ¿Incompatibilidad de caracteres?.