Carmen Villalobos derrocha sensualidad bailando reggaeton lento

La actriz colombiana Carmen Villalobos, de 33 años, compartió con sus seguidores un video en el que se le ve bailando reggaeton de forma muy sensual.  

En el material se puede ver a Carmen luciendo un pegadito y muy sexy vestido de color rojo mientras se mueve al ritmo del tema 'Reggaeton Lento'  de 'CNCO', informa HolaCiudad.com 

"Amo mientras espero grabar, subirle el volumen a la música y empezar mi día de trabajo cargadita de la mejor energía. Justo estaba escuchando esta canción que está súper pegada por estos días y que me llaman a grabar", escribió la celebridad, quien le confesó a sus seguidores que siempre que puede le sube a la radio y se pone a bailar.

 

"Aquí les dejo un pedacito de lo que hago a veces cuando estoy solita, ya sea en mi casa, en un hotel, en el camper… Lo mejor siempre es pasarla bien", escribió la talentosa actriz.

Hasta el momento su video cuenta con más de 754,000 reproducciones y con más de 1,500 comentarios, en donde sus fans resaltaron lo bien que se veía y lo bien que se movía.

"Qué lindo bailecito", "Qué bien bailas", "Belleza en todo su esplendor", "Qué hermosa y sexy princesa", "Qué bien baila la mujer mas sexy de la televisión", "Me caso", fueron algunos de los comentarios que recibió Carmen, quien ya está grabando la siguiente temporada de 'Sin Senos Sí Hay Paraíso'.

 

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on