Lugares de Nicaragua que prefieren para vacacionar las celebritis (Primera Entrega)

Nicaragua sin duda alguna se ha convertido en un paraíso por descubrir, no lo digo yo, sino los diferentes portales que la ubican en el top de lugares a visitar y nuestras celebritis nacionales también dan fe de ello.

Aprovechando la Semana Santa, no podemos perder intensidad en nuestro radar farandulero e hicimos un listado en el que diferentes celebridades nicaragüenses nos revelaron sus tres lugares favoritos para vacacionar en Nicaragua, ¿quieren ver cuáles son?

 

Dani Cadena

Dani Cadena, número 9 de la selección nacional, compartió con nosotros los lugares que lograron captar su atención por completo.

Granada

Cada vez que tengo tiempo de salir a comer y sentirme como en una parte de España, me voy a Granada. Es uno de los sitios que más le gustaba ir a mi mamá cuando estaba aquí; por lo general íbamos a la catedral y disfrutar de la gastronomía.

nicaragua, managua, celebritis, vacaciones,

San Juan del Sur

La primera vez que fui, lo hice en San Juan del Sur, me lo pasé genial con mis ex compañeros del Ferreti. Voy mucho, sobre todo cuando tengo un par de días libres. Recientemente estuve ahí, me dejaron un carro y no me la pensé dos veces, me recuerda a la playa de mi pueblo y el pescado que sirven es sabrosísimo.

nicaragua, managua, celebritis, vacaciones,

Selva Negra

Para quienes me conocen saben que me gusta mucho leer, la tranquilidad y sobre todo tener espacio para mí, este lugar es el indicado para eso.

Odalhya Fernández

Odalhya Fernández, conductora del matutino Primera Hora también nos compartió su top tres de los sitios que visita en vacaciones.

Jiquilite, Tola, Rivas

Adoro la playa, sobre todo Jiquilite en Tola, Rivas. Es perfecta para hacer surf y la vista es maravillosa.

nicaragua, managua, celebritis, vacaciones,

nicaragua, managua, celebritis, vacaciones,

San Juan del Sur

Mi lugar favorito para disfrutar de las vacaciones o durante todo el año es ¡San Juan del Sur!. Es un lugar mágico por que además de su belleza y ambiente agradable, ahí tuve mi primera cita con el amor de mi vida, mi “Flaco” Pastora.

nicaragua, managua, celebritis, vacaciones,

Corn Island

Corn Island por supuesto no puede faltar.  Adoro la majestuosidad de su playa , la vista, la tranquilidad y por supuesto la comida exquisita… “ñam ñam”.

Ivan Peña

Iván Peña también se ha sumado a la lista y corrió la cortina para contarnos los sitios que más le gustan de Nicaragua.

Masaya

El departamento con las fiestas más largas del país, siempre hay algo que hacer y mucho por aprender, definitivamente me gusta mucho.

nicaragua, managua, celebritis, vacaciones,

Isla Juan Venado

Es poco el tiempo libre, por eso procuro que sea tiempo de calidad. Disfruto mucho con mi familia y los amigos.

Granada

Las isletas de Granada son el éxito, un lugar relajante y con una panorámica increíble, recomendado al cien.

nicaragua, managua, celebritis, vacaciones,

Esperen otra entrega sobre los lugares que les gusta vacaciones a las celebritis de Nicaragua, y de paso comenten a qué lugares les gusta ir ustedes para cuando quieren pasarla bien.