¿Sienna Miller, el próximo amor de Brad Pitt?

Brad Pitt está de nuevo en el mercado de la soltería y se le empieza a ver recuperado, después de que apareciera en el estreno de su nueva película 'The Lost City of Z'. Se aventuran las quinielas sobre quién será la próxima mujer que ocupe el corazón de la estrella.

De momento, el nombre de Sienna Miller ha sido uno de los primeros en relacionarse con el del actor y cineasta. La guapísima actriz compartió con él una cena para un grupo privado que organizaba la productora, muy cerca de los cines donde se celebraba la premiere.

Al fin se revela el género y el nombre del bebé de Irina y Bradley Cooper

Testigos de la comida han confirmado a PageSix que ambos estuvieron coqueteando toda la noche. "Estaban claramente disfrutando de la compañía del otro y no pararon de hablar durante toda la velada".

Sienna protagoniza la película, junto a Charlie Hunnam, Robert Pattinson y Tom Holland. Ya en 2015 la actriz fue el centro de un rumor, que negó rápidamente, y que aseguraba que ella y Brad habían tenido una conexión durante el rodaje de la película, estando él todavía con Angelina Jolie. Habrá que ver si el tiempo les da la razón.

Kristen Stewart sorprende con un look muy varonil junto a su novia

Kristen Stewart y su novia fueron captadas mientras caminaban por las calles Nueva Orleans. El look varonil de la actriz fue lo que más llamó la atención.

Su estilo ha revolucionado con los años, pero al parecer, la celebridad ya adoptó un porte “Tomboy”.

La protagonista de “Twilight” se despidió de los vestidos y ahora siempre opta por prendas un poco más masculinas.
 
La actriz tomó un descanso de su último proyecto, y fue a celebrar su cumpleaños a esa ciudad junto a la modelo Stella Maxwell.

Después de los rumores de su regreso, la pareja se dejó ver mientras paseaban llevando atuendo muy similares.