Si hay algo de lo que jamás se libran las celebritis son de los chismes, comentarios o habladurías y testimonio de ello lo puede dar Luisa Ortega.
Recientemente la primera top model de Nicaragua, Luisa Ortega, estremeció a sus seguidores en las redes sociales con un sondeo de opinión con una fotografía en la que se deja ver con una panza a la que en ella no estamos acostumbrados a ver.
Luisa Ortega preguntó a sus amigos que a través de likes y comentarios opinaran desde su perspectiva si ellos pensaban si está o no embarazada.
"Por favor en su comentario ponga verdadero o falso según la imagen", escribió la modelo de origen costeño.
El revolú fue incontenible y los comentarios empezaron a llover como cuando el Huracán Mitch, muchos opinando que todo se trataba de un foto-montaje, otros, felicitándola e incrédulos con el hecho.
Pero al parecer, se trataba nada más de una broma y ante las reacciones, se vio obligada a realizar un nuevo "update" en el que dejaba claro que todo se trataba de una "mentirita blanca".
A wiwi la imagen anterior, es FALSA!!
Y todos los que respondieron "Falso" me conocen bien!.
Se que un bebé es una gran bendición, pero por ahora no está en mis planes!.
Y disculpa a las personas por si acaso se ofendieron con la publicación anterior, porque se que un bebé no es un juego, pero tómelo por el lado amable.
Los quierooooooooo, buen día!. Y gracias por responder", compartió.
Sea cual sea el objetivo de hacer esta broma que para algunos fue de mal gusto, Luisa logró captar nuestra atención y para variar, siempre tiene algo nuevo qué contarnos.