Candidatos a Míster Pacifico Nicaragua compiten en las preliminares

Los chavalos que se están disputando el título de Míster Pacífico Nicaragua 2017 compitieron este sábado 8 de abril en las preliminares donde se enfrentaron ante el público y jurado que se hizo presente en Multicentro Las Brisas (Managua) para apoyarles.

A las 6:00 pm arrancó el desfile de los chicos con una pasarela de verano de una marca patrocinadora, los chavalos uno a uno se presentaban ante la mirada de los curiosos que llegaron a conocer de cerca a los participantes.

Después de la primera pasarela, los chicos desfilaron en trajes más casuales para ver una faceta distinta en su modelaje. Freddy Martínez, director de Míster Pacífico, nos relató que en esta sexta edición del concurso está buscando a un joven que pueda representar a Nicaragua a nivel internacional y que tenga el compromiso de servir como imagen para los miles de jóvenes que le seguirán en las redes sociales.

A Freddy Martínez también se le preguntó sobre el escándalo del ex Míster Nicaragua, Austin Canda, sin embrago prefirió no hacer comentarios al respecto y cambió de tema rápidamente.

El momento más llamativo de la noche fue cuando los candidatos lucieron cuerpazo en un desfile en trajes de baño. Las barras apoyaban a sus representantes y cada chico posaba para mostrar su trabajada estructura.

La actividad contó con la participación de diversos artistas nicaragüenses quienes compartieron su talento con los presentes y lograron calmar los nervios de los chicos participantes.

Ya pronto será la gala final de este concurso, así que prometemos que daremos cobertura completa al evento.