Kristen Stewart sorprende con un look muy varonil junto a su novia

Por: || || Hora: 2:44 p.m..
estados unidos, actriz, kristen stewart, look varonil, pareja, modelo, stella maxwell,-Kristen Stewart sorprende con un look muy varonil junto a su novia
TKM.com

Kristen Stewart y su novia fueron captadas mientras caminaban por las calles Nueva Orleans. El look varonil de la actriz fue lo que más llamó la atención.

Su estilo ha revolucionado con los años, pero al parecer, la celebridad ya adoptó un porte “Tomboy”.

La protagonista de “Twilight” se despidió de los vestidos y ahora siempre opta por prendas un poco más masculinas.

 

La actriz tomó un descanso de su último proyecto, y fue a celebrar su cumpleaños a esa ciudad junto a la modelo Stella Maxwell.

Después de los rumores de su regreso, la pareja se dejó ver mientras paseaban llevando atuendo muy similares.

Kristen lució un crop top y decidió no usar sostén, complementó su look con unos mini shorts denim, sudadera negra, calcetas altas y tennis Vans.

Mientras que el ángel de Victoria’s Secret llevó unos shorts, una chaqueta negra de cuero y el pelo suelto, destacó Publinews.

kristen stewart, look varonil, actriz,

kristen stewart, look varonil, actriz,

kristen stewart, look varonil, actriz,

En Contexto:

Kristen Stewart confesó por qué no funcionó su relación con Robert Pattinson

La relación de Kristen Stewart y Robert Pattinson fue una de las más mediáticas tras el estreno de ‘Crepúsculo’ en el 2009. Y es que fueron una de las parejas de moda de ese año. Lo mismo ocurrió con su inesperada separación pues nadie se imaginó que la actriz le sería infiel a Robert. Pero eso es otro tema.

Después de varios años, Kristen Stewart confesó en una entrevista el motivo por el que no funcionó su relación con Robert Pattinson ¿Qué pasó? La actriz de 26 años señaló que se sentía confundida por el acoso de los medios cuyo fin era encontrar cualquier detalle de su relación con Pattinson. 

tags:

Publinews

Publinews

.