Bradley Cooper y Irina Shayk se convirtieron en padres hace poco más de dos semanas y lo mantuvieron en secreto hasta hace poco.
Más de 24 horas de darse a conocer la noticia de la paternidad de los famosos, el género y el nombre del bebé recién nacido ha sido revelado.
De acuerdo con E! Noticias, la pareja le dio la bienvenida a su hija y la llamaron: Lea de Seine Shayk Cooper.
“Ambos están extremadamente emocionados y se sienten muy bendecidos”, aseguró una fuente al canal estadounidense.
Aunque la modelo y el actor no han confirmado públicamente el nacimiento del nuevo miembro de su familia, fueron vistos fuera de casa en Venice, California, informa Publinews.
De acuerdo con la revista People, ambos entraron con la pequeña en una heladería para disfrutar de su postre favorito.
Irina provocó primera rumores de embarazo, cuando apareció en el 2016 de Victoria Secret Fashion Show pista luciendo una pequeña protuberancia.
Unos meses después, en febrero, el embarazo de la modelo era claramente visible durante un viaje a Disneyland que hizo con el actor.
En Contexto:
Irina Shayk y el actor Bradley Cooper ya son padres
La modelo rusa Irina Shayk y el actor estadounidense Bradley Cooper son padres primerizos de un bebé desde hace dos semanas, según publicó hoy la revista People.
La reconocida 'top model', de 31 años, y el actor nominado a los Oscars, de 42, no se han pronunciado públicamente sobre el embarazo, el nacimiento, el sexo ni el nombre de su primer hijo.
Shayk y Cooper mantienen una discreta relación sentimental que comenzó en la primavera de 2015, poco tiempo después de romper con sus respectivas ex parejas, el jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo y la actriz británica Suki Waterhouse.
La modelo, que ha desfilado para firmas como Versace, Diane von Furstenberg o Desigual, lució embarazo el pasado noviembre en la popular pasarela de la firma de lencería Victoria's Secret.