Foto de Ludwika Paleta en Instagram podría revelar nuevo embarazo

La bella actriz mexicana Ludwika Paleta, quien está casada con Emiliano Salinas, estaría en la dulce espera. los rumores del embarazo iniciaron luego que la recordada María Joaquina de Carrusel comparta algunas fotos en sus redes sociales.

Ludwika publicó en su cuenta personal de Instagram unas fotografías donde se deja ver con el vientre abultado y con prendas muy holgadas. Por ello, los principales medios de farándula hicieron eco de estos rumores, según informa LaRepública.pe 

 

A post shared by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on

Sin embargo, las últimas imágenes que difundió la mexicana fue hace unos días, cuando se despidió del elenco de ‘La querida del Centauro’ y agradeció a sus compañeros por la gran producción.

Asimismo, el programa radiofónico ‘Todo’, de México, reveló que la artista y su esposo podrían haber recurrido a un tratamiento de fertilización, para que Ludwika pueda volver a convertirse en madre.

Hasta el momento, la bella actriz no ha confirmado ni negado lo dicho por los medios y sus fans. La pareja, que podrían convertirse en padres de gemelos, disfrutan de sus vacaciones en Japón. 

Como se recuerda, Ludwika Paleta y Emiliano Salinas se casaron el 20 de abril del 2013 cuando cumplieron 3 años de iniciar su relación. Ambos se conocieron gracias a su amiga en común, Maki Soler, quien les organizó un encuentro a ciegas.

En Contexto: 

Ludwika Paleta nos hacer recordar “Amigas y Rivales”

Amigas y Rivales fue una telenovela juvenil del 2001 que se ha convertido en un clásico que todo el mundo extraña y recuerda. 
 
Tal es el caso de Ludwika Paleta, quien en redes sociales aprovechó para hacer un throwback thursday y subir una fotografía donde aparece parte del elenco de la famosa telenovela.

 

A post shared by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on