Jacky Bracamontes revela que Valentino Lanús le fue infiel

Aunque Jacqueline Bracamontes y Valentino Lanús parecían una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo en el año 2001, todo el encanto se vino abajo después de casi cinco años de relación amorosa.

En la segunda parte de la entrevista que concedió a 'Primer Impacto', la actriz confesó que ese episodio de su vida personal fue uno de los más difíciles de superar debido al gran amor que sentía por su pareja, pues incluso se hablaba de planes de matrimonio y de formar una familia juntos.

 

"Un día, Valentino llegó y me dijo: 'Jacky, te amo con todo mi corazón, pero soy hombre y los hombres somos así. La fidelidad no está hecha para nosotros. Somos animales'. Claro que me rompió el corazón. Yo fui capaz de meter las manos al fuego por él, entonces sí me sorprendió. A partir de ese momento decidí ya no meter las manos al fuego por nadie", dijo la ex presentadora de 'La Voz México'.

Según HolaCiudad, después de su rompimiento, Jacky y Valentino se volvieron a encontrar en la telenovela 'Las Tontas No Van Al Cielo' y aunque había rumores de una posible reconciliación, ésta nunca se dio.

Actualmente, ambos actores tienen una buena amistad y hace algunas semanas el actor felicitó a su ex por la próxima publicación de su libro autobiográfico 'La Pasarela De Mi Vida'.

En Contexto: 

Jacky Bracamontes confiesa que tuvo una relación con William Levy

Ahora, la actriz comparte por primera vez qué fue lo que el cubano le dijo para que comenzaran a salir y cómo fue que una noticia hizo cambiar todo y que cada quien tomara su camino.

En entrevista con 'Primer Impacto', la ex presentadora de la 'La Voz… México' reveló que el actor le confesó que en ese entonces se encontraba separado de Elizabeth Gutiérrez, por lo que decidió darle una oportunidad, pero el encanto terminó cuando, meses después, William le reveló que su esposa estaba embarazada por segunda ocasión.