Emma Stone responde a joven que la invitó a su graduación

Jason Staudenmaier, un estudiante de preparatoria en Arizona de 17 años, saltó a la fama después de recrear la primera escena de ‘La La Land’ para pedirle a la actriz Emma Stone que lo acompañara a su graduación.

El video rápidamente se viralizó en redes sociales, donde muestra a Jacob con un smokin, acompañado de otros compañeros, mientras bailan y cantan al ritmo de ‘Another Day of Sun’. Aunque cambió un poco la letra para pedirle en repetidas ocasiones que fuera su cita.

El día de hoy el joven confirmó que ya recibió una respuesta de la ganadora del Oscar, y aunque no podrá acompañarlo por motivos de trabajo, le agradeció por el increíble video, cita el portal Excelsior

 

¨ Jacob, muchas gracias por hacer la mejor propuesta que he recibido. No tienes idea del honor que fue y lo mucho que sonreí durante el hermoso video. Estoy en Londres trabajando, pero espero que lo pases increíble en la graduación y agradezco que hayas pensado en mí. GRACIAS. Posdata: sí veo a Ryan Golsing alrededor de los ojos. Con amor, Emma

El joven leyó la respuesta en el programa de televisión ‘Good Morning America’.

En Contexto: 

Estudiante invita a Emma Stone a su "prom" estilo La La Land

¿Hasta dónde puede llegar el amor por una actriz? Bueno, hay que preguntarle al estudiante Jacob Staudenmaier de un colegio en Estados Unidos, quien armó un muy buen video con el intro de la película La La Land, con el cantado y todo, para invitar a Emma Stone a su promoción.

El joven originario del área de Phoenix cursa secundaria (o High School en gringolandia) en la Escuela Arcadia, ahí fue que hizo con apoyo de compañeros de clases y profesores un "prom-posal", o por decirlo de otra forma: una proposición para la fiesta de promoción al estilo de la película que hizo ganar un Oscar a la aclamada actriz estadounidense, según informa The Hollywood Reporter.