Scarlett Johansson llama ‘cobarde’ a Ivanka Trump

La actriz Scarlett Johansson quien en los últimos tiempos se ha convertido en una ferviente activista, despotricó contra Ivanka Trump, la hija del presidente de Estados Unidos y recién nombrada asistente presidencial, de tener doble moral y ser cobarde por no actuar.

Ivanka, aseguró el pasado miércoles que suele llevarle la contraria a su padre cuando no piensa igual. “Yo digo lo que pienso y mi padre está de acuerdo en muchos temas. Y en lo que no está de acuerdo, él sabe lo que yo pienso”, dijo a la CBS en su primera entrevista desde que Trump asumió el poder.

Sin embargo, hasta ahora no ha demostrado con hechos lo dicho y eso es precisamente lo que le critica Johansson." Si se acepta un trabajo como defensor público, entonces se debe hablar públicamente. Ivanka debe de hablar en lugar de hacerlo a puerta cerrada. Es un concepto tan anticuado el suyo. Para ser una mujer poderosa no se puede parecer preocupada con las apariencias. Es realmente cobarde."

 

Estas declaraciones la actriz las realizó en una charla con Arianna Huffington en la octava Cumbre Anual de Mujeres en el Mundo en Nueva York, destacó LaRepública.pe 

En Contexto:

Scarlett Johansson no descartó postularse a un cargo político

La actriz y activista Scarlett Johansson aseguró hoy que no descarta postularse como candidata a un cargo público en el futuro, ya que viene de una familia "políticamente muy activa" y de ideología demócrata.

"Siempre he estado interesada en la política local. Creo que ahí es donde consigues los mayores cambios en tu comunidad", dijo Johansson durante su intervención en el foro "Mujeres en el Mundo" que se celebra en Nueva York.