Se viene un nuevo anime de Ghost In The Shell

Aunque todavía hay muy poca información, se conoce que en Japón se está trabajando en una nueva producción animada basada en Ghost In The Shell

Así lo destacó The Hollywood Reporter este viernes, donde aseguran que la empresa Kodansha y Production I.G serán los encargados en dar nueva vida al manga clásico de 1989 y que hace poco tuvo un remake Live-Action, del cual los Echados Viendo Tele hicieron sus críticas al respecto. 

  • Estudiante invita a Emma Stone a su "prom" estilo La La Land

Entre los detalles que se manejan hasta el momento es que será co-dirigido por Kenji Kamiyama (quien estuvo al frente de la serie Ghost In The Shell: Stand Alone Complex) y Shinji Aramaki (Appleseed).

También es importante que esta semana fue ascendido de cargo Maki Terashima-Furuta, quedando como presidente de Production I.G USA. Maki estuvo involucrado en el largometraje protagonizado por Scarlett Johansson y que tuvo críticas mixtas alrededor del mundo. 

Con respecto precisamente a esa película, podemos decir que goza de muy buenos efectos y que hace mucho homenaje a la obra original, lo cual está bien, con fan-service directo para que la gente que conoce el filme animado original se sienta inmediatamente conectado e identificado con varias de las escenas, pero aún así no mantiene la esencia que hacía tan especial aquella obra con una música impecable. 

Habrá que esperar más detalles para saber qué planes existen para hacer un nuevo anime de Ghost In The Shell, aunque hay que decir que realmente ha sido un proyecto extraño ya que han habido bastantes versiones de las mismas producciones, por lo que sería bueno saber si será una historia distinta o algo renovado.

Por acá les dejamos la opinión de Echados Viendo Tele sobre la película Ghost In The Shell.