Esto dijo Kendall Jenner tras polémico comercial con Pepsi

Después de que Pepsi eliminara el comercial que Kendall realizó para la marca debido a la controversia que despertó en redes sociales, la compañía se disculpó con la modelo en un comunicando de prensa.

“No pretendíamos aclarar ningún problema serio, estamos eliminando el contenido y deteniendo cualquier otro despliegue, y también nos disculpamos por haber puesto a Kendall Jenner en esta posición”, según informa Quien.com 

Sobre el comercial, la modelo declaró que fue increíble ir a Bangkok y trabajar con personas interesantes: “Creo que mucha gente está atrapada en lo que está pasando en la vida de otras personas y en realidad no están prestando atención a lo que pasa justo delante de ellos la mayor parte del tiempo. No es difícil poner el teléfono en el suelo y conscientemente vivir en el momento, eso es lo que intento hacer”.

Kendall eliminó el teaser del comercial que había compartido a través de su cuenta de Instagram y una fuente cercana declaró que la modelo se siente devastada por la reacción del público.

“Esta es la primera campaña polémica en la que ha estado involucrada. Aunque ella no tuviera nada que ver con la producción y el mensaje de la campaña, ella será culpada por esto ya que ella es la imagen.”, confesó la fuente.

De acuerdo con la misma fuente, le pagaron millones de dólares por el comercial y en el contrato estaba estipulado que ella tenia el derecho de aprobar o reprobar el anuncio antes de que fuera publicado, pero Kendall confió plenamente en las decisiones de Pepsi.

“La intención original del anuncio era reflejar todas las protestas globales tratando de hacer de este mundo un lugar más igual para todos. Pero no deberían haber tenido una cara de celebridad atada a ella si querían tratar de enviar un mensaje fuerte como este”, explicó la fuente.