Lindsay Lohan sorprende al aparecer con burkini

La polémica actriz Lindsay Lohan parece haberle puesto freno, al menos por ahora, a su alocada vida. Mucho se especula sobre su conversión al Islam y a pesar de que ella nunca lo ha confirmado, a juzgar por las fotos que acaba de publicar en su cuenta de Instagram de su reciente viaje a Tailandia, es posible que esté estudiando dicha religión y su cultura.

Entre las instantáneas que la actriz ha compartido a través de las redes sociales, figura una donde luce un burkini con el que practicó surf en  las playas de Phuket la semana pasada. Se trata de un traje de baño en color negro, con mangas rojas y un dibujo en blanco, que cubre su cuerpo y cabeza por completo, aunque Lindsay descubre sus pies. Esta prenda fue creada en 2014 por la diseñadora australiana Aheda Zanetti  para que las mujeres musulmanas puedan ir a la playa sin romper las tradiciones musulmanas, según informa LaRepública.pe 

 

No está claro si Lindsay seguirá al Islam, pero ella misma declaró la semana pasada que: “Estudiar el Corán es algo en lo que he encontrado consuelo, una religión donde he encontrado paz. No te puedes convertir a una religión de un día para otro, es una práctica cultural y no quiero comentar sobre algo que no he terminado”.

Lo cierto es que de su perfil en Instagram, han desaparecido todas las fotos que publicó en los últimos años. Tampoco hay rastro de las instantáneas junto a quien era su prometido, Egor Tarabasov, y mas bien Lindsay aparece junto al presidente turco Recep Tayyip Erdogan y su esposa en un viaje que Lohan realizó al país.

lindsay lohan, burkini, tailandia, actriz,

lindsay lohan, burkini, tailandia, actriz,