Anabella Galeano más sexy que nunca en la pulpería de “Agapito”

Bendito y alabado sea el Señor que creó al ser más hermoso sobre la faz de la tierra: La mujer, ya que hace que nuestra existencia valga la pena.

Desde hace un par de días JR INN publicó en sus cuentas oficiales que tendría un sketch donde participarían guapas muchachas, entre ellas Anabella Galeano, la controversial presentadora de Canal 6 que ha dejado a muchos sin aliento por sus sensuales fotografías publicadas en redes sociales.

  • ¿El "Me Siento Robado" es parte de Juego de Tronos?

La expectativa del video me tuvo comiéndome las uñas hasta que finalmente JR INN compartió su más reciente material audiovisual que reunió a tres esculturales chicas al lado del inocente Agapito Díaz.

La trama de la historia es simple, nuestro emprendedor Agapito recibe en su pulpería a tres chicas en bikini… cada una solicita un elemento distinto que sirve para aplicarse en la piel (bronceador, crema humectante, etc). El pobre Agapito que apenas está iniciando con su negocio no logra satisfacer las necesidades de sus clientas y con mucha vergüenza debe admitir que no tiene el producto.

Las primeras dos chicas que llegan a comprar son bellísimas… sin embargo, cuando llega Anabella, es uno de los momentos más candentes que en mi vida he experimentado.

Galeano, luce un bikini color negro que al parecer se estaba convirtiendo en un hilo dental donde se aprecia el tonificado cuerpo de la presentadora…  “Agapito” casi infartado por las guapas chicas se da cuenta que todo es un sueño y finalmente debe rendirse a la idea de tener su pulpería, para evitar que su esposa encuentre a este tipo de mujeres en el negocio.

No cabe duda de que JR INN la está partiendo con estas producciones… si querés ver el vídeo acá te lo dejamos para tu deleite.