Sabrina Sabrok pone a la venta réplicas de su vagina

La celebridad argentina Sabrina Sabrok, quien recientemente incursionó en el entretenimiento para adultos, decidió abrir su propia sex shop en línea.

Según el portal HolaCiudad.com, la información sobre este inusual artículo fue dada a conocer por la propia Sabrina por medio de su canal de videos de YouTube, en donde presumió orgullosa que sus fans ya podrán adquirir tan peculiar accesorio.

 

"Hola amigos, ¿cómo están? Soy su amiga Sabrina Sabrok y hoy les tengo una nueva sorpresa, ya mandé a hacer réplicas exactas de mi vagina. Sí, como están escuchando, réplicas exactas, igualitas", dijo la vedette sudamericana en el video que compartió y que fue retomado por el programa 'Suelta la Sopa' de Telemundo.   

Además de este artículo, Sabrina reveló que también sus fans podrán comprar los diversos juguetes y artefactos de toda sex shop.

Cabe recordar que Sabrina, de 41 años, se ha caracterizado a lo largo de su carrera por llamar la atención por las operaciones estéticas a las que se ha sometido, por sus reiterados escándalos y ahora lo hace por su incursión en el cine porno, en donde protagoniza diversos proyectos en compañía de su pareja actual.

"Siempre me he caracterizado por hacer cosas diferentes, y siempre había tenido la inquietud de hacerlo, los fans me motivaron y el resultado son estos videos, en donde tengo sexo con mi marido Alexandro", se puede leer en un fragmento del comunicado emitido en su momento por la siempre polémica celebridad.