Todo listo para la sexta edición de Nicaragua Diseña

La plataforma de moda más importante de Nicaragua dio a conocer detalles de la sexta edición de la Expo feria.

Arranca la primera fase hacia la sexta edición de Nicaragua Diseña, con la convocatoria de los diseñadores que deseen participar y aprender con esta plataforma.

La convocatoria quedará abierta a partir de este 5 de abril hasta el 5 de junio y los que deseen participar, deberán seguir los pasos que ya están disponibles a través del sitio web de Nicaragua Diseñawww.nicaraguadisena.com 

Con 3 días de feria y talleres de formación se fortalece la capacitación de nuestros artistas nacionales y de igual manera, se abre camino al desarrollo de esta industria creativa, por ello, han anunciado que este año, la empresa Chureca Chic y la diseñadora Adilia Alemán estará presente en Washington para participar en Embassy Tour.

En esta actividad se invitan a distintas embajadas con el objetivo de compartir su cultura, gastronomía y arte de cada país, donde Nicaragua tendrá una excelente representación.

Este año, también tendrán activaciones previo al evento central, donde estarán exponiendo el arte de los diseñadores en pequeños eventos que contarán con la presencia de diseñadores y modelos participantes. 

Nicaragua Diseña nació con la visión de proyectar a nuestros artistas nacionales no solo de manera local, sino también internacional, convirtiéndose así, en una de la principales plataformas de moda del iraní centroamericano.