Mira la foto del nuevo look de Luis Miguel

 Luis Miguel tiene nuevo look. El encargado de la transformación capilar del 'Sol de México', Emilio Uribe, compartió la foto en Instagram del peinado que ahora luce 'Luismi' y con ella llegaron las críticas.

En la imagen, el cantante luce el cabello peinado de lado y parece no tener cejas, ¿Y sus cejas a dónde fueron?, comenta al pie de la foto un seguidor del estilista.

"Tuviste el privilegio de trabajar con uno de los artistas más prestigiosos de América Latina y en serio acabas de añadir como 10 años a su imagen!", reclama otro usuario de Instagram al responsable del cambio.

 

A post shared by Emilio Uribe (@emiliouribebeauty) on

A pesar de los ataques, algunos fans del artista vieron con buenos ojos su cambio, pues dicen que lo hace ver un poco más joven, mientras que otros coincidieron en que luce más "guapo".

El cabello hacia atrás por años fue el sello característicos de Luis Miguel en sus conciertos por el mundo ¿Te gusta su cambio?

Libro revela nuevos secretos sobre Diana y el príncipe Charles

Edgar Vivar reveló que sufre de Alzheimer

Edgar Vivar, conocido por interpretar al Señor Barriga en El Chavo del 8, viene enfrentando un nuevo desafío de vida. Pero no se trata de una telenovela o cualquier proyecto personal, sino que esta vez su salud se está viendo deteriorada por un terrible mal.

Y es que ahora Edgar Vivar enfrenta una batalla contra el Alzheimer, una enfermedad degenerativa sin cura. Los que la sufren comienzan a olvidar cómo hacer las cosas, desde sostener un tenedor hasta reconocer a su propia familia.

Según informa Trome.pe, Edgar Vivar reveló su estado de salud en una entrevista exclusiva para la revista mexicana TVyNovelas. Allí, mientras hablaba del estreno de la obra Spelling Bee, la misma que apadrinó, narró su travesía para afrontar el Alzheimer.

Detalló que, luego de que los exámenes médicos le confirmaran que padecía el mal, ahora se encuentra bajo observación y en tratamiento médico. A pesar de ello, Edgar Vivar no quiso revelar sus actuales síntomas ni los medicamentos toma.