¿Ivonne Toledo arremete contra “El Closet de las Presentadoras”?

Les tengo chisme, chisme, chisme de los buenos. Uno de esos momentos que ocurren una vez al año en Nicaragua y que valen la pena mencionarlos.

Les comento que la extravagante, polifacética, controversial y siempre diva Ivonne Toledo posteó en sus redes sociales un mensajito que al parecer va directito contra las presentadoras que formarán parte de “El Closet de las Presentadoras

 

Todos sabemos que Ivonne no tiene pelos en la lengua  y hace unos cuantos días ella publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que textualmente decía:  “Yo  vendo ropa porque necesito el billete no para donaciones fantasmas”.

Hasta el momento todo bien…. Sin embargo, esta semana se dio a conocer que un grupo de presentadoras de la TV nacional están organizando por segunda ocasión el evento antes mencionado que consiste en vender sus prendas de vestir para recaudar fondos y donar parte de las ganancias  a una institución benéfica.

Al principio, pensé que no era un ataque directo a las presentadoras que forman parte del evento hasta que entendí que una de las organizadoras de esta actividad es su "archi ultra mega enemiga" Reyneris Cerda, con quien hace varias semanas sostuvo una acalorada discusión en la revista Viva La Vida.

¿Qué querrá decir Toledo al escribir “donaciones fantasmas”?  ¿Será que en realidad el dinero recaudado en el evento solo va a las arcas de cada presentadora?…mmmm…

O bien, ¿el comentario solo fue una inocente opinión de la chica escándalo de Nicaragua?

Necesitamos que en este momento se pronuncien las involucradas:  Ivonne, Reyneris, ¿será que el “Closet de las Presentadoras"  es solo una actividad lucrativa?

Ustedes, queridos lectores… ¿qué opinan de esta situación que perfectamente puede ser un capítulo de “La Rosa de Guadalupe”?