Libro revela nuevos secretos sobre Diana y el príncipe Charles

La periodista estadounidense Sally Bedell Smith publicó una biografía del príncipe Charles en la recopila todos sus escándalos, desde la falta de amor por parte de sus padres hasta sus infidelidades con Camilla Parker.

Prince Charles: The Passions and Paradoxes of an Improbable Life’ es el nombre del que revisa la vida del heredero de la corona británica.

La querida princesa Diana queda al desnudo en la biografía, pues destaca el desorden mental detrás de su bulimia y los episodios de violencia entre los príncipes de Gales, quienes tuvieron dos hijos William y Harry.

 

Sally Bedell Smith cuenta en su libro que Charles y su padre, Felipe duque de Edimburgo, se comunicaban por carta y en una de ellas le exigió a su hijo pedir en matrimonio a Diana, luego de mantener un noviazgo en el que la reputación de ella podría verse manchada. Sin embargo, Charles nunca estuvo seguro de casarse con la joven 13 años menor y estuvo a punto de arrepentirse en varias ocasiones.  

En la obra de Smith se narra también la vida de aparente tranquilidad que llevaron Charles y Diana entre 1981 y 1984, el año en el que nació el príncipe Harry. La autora asegura que Lady Di, embarazada del segundo hijo, se tiró por las escaleras del palacio de Kensington en busca de la atención de Charles.

Desde 1984 la pareja real dejó de dormir junta y a partir de 1986 Charles reinició la relación amorosa con su ex novia Camilla Parker-Bowles, entonces casada con Andrew Parker-Bowles, según cuenta HolaCiudad.com 

A 20 años de su muerte, Diana se obsesionó con Camilla, que la llevó al punto del acoso según relata Bedell Smith en su libro.