Mira el radical ‘cambio de look’ de Thalía

thalia

Thalía necesitaba el valor suficiente para someterse a un radical cambio de look y lo consiguió el primer fin de semana de abril de 2017. La actriz y cantante mexicana compartió la prueba de su transformación con todos sus seguidores en Instagram .

En la imagen que la estrella publicó con el texto: "¡Tenía tantas ganas de hacer esto! ¡Finalmente ayer tomé valor", ella luce mechones de pelo negros, rubios y rosa.

El cambio de look de Thalía que le encantó a varios de sus followers parece que se trató solo de una broma de April Fools' Day .

Pepe Aguilar rompió el silencio y habló sobre la detención de su hijo

Lo que si es cierto es que llevar el cabello colorido es una tendencia en el mundo del espectáculo a la que hasta hombres como J Balvin se han unido.

 

A post shared by Thalia (@thalia) on

Piqué reveló cuál es la parte del cuerpo de Shakira que más le gusta

El jugador del Barcelona, Gerard Piqué, indicó en su cuenta de Twitter lo que más le gusta del último videoclip de su pareja, Shakira, con el rapero francés Black M.

El catalán tuiteó con una captura donde aparece Shakira de espalda y luciendo un vestido muy ajustado: "Esta es una de mis partes favoritas del video", escribió Piqué resaltando los atributos físicos de la colombiana.!

Así Piqué volvió a hacer gala de su gran sentido del humor que suele mostrar a menudo por sus redes sociales, cita Infobae.

Cabe resaltar que ambos se conocieron en el Mundial Sudáfrica 2010, donde la colombiana cantó el canción oficial del evento deportivo y el español se coronó campeón del mundo.

La pareja tiene dos hijos, Milan Piqué Mebarak nacido el 22 de enero de 2013 y Sasha Piqué Mebarak nacido el 29 de enero de 2015.

La canción Comme Moi pertenece al álbum que el artista francés presentó el pasado octubre bajo el título Eternal Insatisfait.