Una imagen triste dejó el final de una de las versiones más históricas de WrestleMania.
The Undertaker, uno de los luchadores más icónicos de la WWE, cayó frente a Roman Reigns y oficializó su retiro ante la ovación de todo el público presente en el Camping World Stadium de Orlando, Florida, cita ADNradio
Con 52 años a cuestas, Mark William Callaway, el hombre detrás de The Master of Pain, decidió poner punto final para siempre a una carrera que arrastra desde 1990.
El espectáculo fue emotivo. El enterrador le aplicó a Reigns sus más populares técnicas: El ascensor de la muerte (Last Ride Powerbomb) y la popular Tumba Rompecuellos, que dieron forma durante 27 años a la leyenda.
El Undertaker resistió cuatro lanzas de su rival y seguía en pie. Sin embargo, un quinto ataque reforzado y todo el daño acumulado lo llevaron a perder por segunda vez en toda su carrera.
Tendido sobre la lona y con las luces en una mínima intensidad, el luchador se puso de pie y dejó en mitad del ring sus guantes, abrigo y gorro. El enterrador, con el puño alzado, se retiró con evidentes lágrimas en los ojos.
En Contexto:
Los guantes, el saco y el sombrero de The Undertaker no fueron removidos del ring
Finalizada WrestleMania 33, The Undertaker se quitó sus guantes y los puso en el ring, luego se quitó su saco y tapó con este los guantes y finalmente se despojó de su icónico sombrero. Así dio fin Mark William Calaway a “El Hombre Muerto” tras 26 años de carrera… ¡Y ningún miembro del equipo de producción se atrevió a tocar tan sagrados elementos!
La información la dio a conocer el Productor Principal de TSN, Steve Argintaru, a través de su cuenta oficial de Twitter en donde compartió una hermosa fotografía para acompañar la siguiente descripción:
“Más de 30 minutos después del final de WrestleMania 33, el icónico saco y sombrero para cavar tumbas de The Undertaker permanecen en el ring”.