Piqué reveló cuál es la parte del cuerpo de Shakira que más le gusta

El jugador del Barcelona, Gerard Piqué, indicó en su cuenta de Twitter lo que más le gusta del último videoclip de su pareja, Shakira, con el rapero francés Black M.

El catalán tuiteó con una captura donde aparece Shakira de espalda y luciendo un vestido muy ajustado: "Esta es una de mis partes favoritas del video", escribió Piqué resaltando los atributos físicos de la colombiana.

Así Piqué volvió a hacer gala de su gran sentido del humor que suele mostrar a menudo por sus redes sociales, cita Infobae.

Cabe resaltar que ambos se conocieron en el Mundial Sudáfrica 2010, donde la colombiana cantó el canción oficial del evento deportivo y el español se coronó campeón del mundo.

La pareja tiene dos hijos, Milan Piqué Mebarak nacido el 22 de enero de 2013 y Sasha Piqué Mebarak nacido el 29 de enero de 2015.

La canción Comme Moi pertenece al álbum que el artista francés presentó el pasado octubre bajo el título Eternal Insatisfait.

 

En Contexto: 

El nuevo look con el que Shakira se lució en nuevo videoclip

Esta semana se estrenó el videoclip del single Comme moi, interpreyado por cantante francés Black M junto con Shakira. La canción forma parte del último álbum que lanzó el galo en 2016, que se titula Eternei Insatisfait.

En el clip, se puede ver a la colombiana usando un vestido de látex color piel, donde se aprecia un estilo enfocado al hip hop europeo.

Partes del video musical fueron publicados por la artista colombiana en su cuenta de Instagram, en donde destacó que "este video fue muy diferente y divertido trabajar en él. Gracias Black M, fue un placer".

 

A post shared by Shakira (@shakira) on