Farándula nica fue parte de la presentación oficial de Miss Teen Nicaragua 2017

Este domingo 2 de abril se realizó la presentación oficial de las candidatas a Miss Teen Nicaragua 2017, evento que cada año la organización Miss Teen Nicaragua celebra para que el público nicaragüense conozca a las bellas candidatas adolescentes.

Las personalidades nicas siempre dicen presente y este año no fue la excepción.

De los primeros en llegar fueron los directores de la franquicia Miss Teen Chontales, Mary Cruz Urbina junto a su esposo, quienes nos comentaron lo felices que estaban con el trabajo de su candidata.

"Estamos muy contentos, nuestra candidata ha realizado un trabajo espectacular. Consideramos que está entre las favoritas. Estamos muy ansiosos de verla. Como organización hemos trabajado mucho para que ella luzca segura y creo que esta noche lo demostró”, nos comentó Mary Cruz.

Miss Mundo Nicaragua 2016, Monserrat Allen, y Miss Mundo Nicaragua 2015, María Laura Ramírez, también asistieron a la gala luciendo siempre bellas y en compañía de Edson Bonilla, Mister Mundo 2015.

Finalistas y candidatas de años anteriores también llegaron a la presentación para desearle la mejor de la suerte a las nuevas aspirantes a la corona Miss Teen Nicaragua 2017.

Ana Marcelo, segunda finalista de Miss Teen Nicaragua 2014, viajó desde Estelí para ser parte de esta gala y nos compartió lo nostálgica que se encontraba. “Son muchos los recuerdos que te vienen a la mente cuando vas a las actividades de Miss Teen. Estoy muy emocionada por cada una de estas muchachas… la experiencia es única y espero que de verdad la disfruten”, nos compartió Ana.

Pero sin duda quien más emocionada se encontraba era Sheynnis Palacios, actual Miss Teen, quien lució espectacular en la pasarela. Durante su discurso agradeció a su mamá y a las personas que le apoyaron en todo este año. Y, por supuesto, dejó sus mejores deseos para las nuevas candidatas. “Estoy feliz. Este año pasó en un abrir y cerrar de ojos. Realmente lo disfruté. Agradezco a mi mamá, principal apoyo, y le deseo suerte a todas las candidatas… les aconsejo que sean ellas mismas y así brillarán”, finalizó la bella Teen.

Les recordamos que desde ya están a la venta las entradas para la Gala Final del Miss Teen Nicaragua 2017, que se celebrará el próximo primero de julio en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío. Las pueden adquirir en la sede de Miss Teen Nicaragua, ubicada en Bolonia: de Unión Fenosa 1 cuadra al norte, 200 mts al oeste. Contiguo a las hermanas Salesianas (Managua).