Power Ranger rojo fue condenado a seis años de cárcel por asesinato

El actor Ricardo Medina Jr., quien participó en una de las temporadas de la seriePower Rangers”, pasó de ser un superhéroe en la pantalla chica a un criminal que cumplirá seis años de prisión preventiva.
 
Este jueves fue sentenciado en Los Ángeles, Estados Unidos, a seis años por asesinar con una espada a su compañero de piso en Lancaster el pasado febrero del 2015, informó la cadena de televisión ABC.

 
El 16 de marzo, el actor de 38 años, se declaró culpable de haber matado a su compañero de apartamento, Joshua Sutter. Según las autoridades, Ricardo Medina  discutió con Sutter sobre la novia del actor. Minutos después Medina y su novia se encerraron en una habitación pero Sutter logró entrar y fue atacado por el actor con una espada.
 
Medina fue detenido poco después del asesinato, para luego ser puesto en libertad mientras se investigaba el hecho. Luego fue arrestado de nuevo en enero de 2016, destacó LaRepública.pe 

En Contexto: 

Expulsan al ranger verde original de la premiere

Jason David Frank, el actor que dio vida al Power Ranger verde -conocido como Tommy Oliver- en la serie original, fue expulsado de la premiere de la película Power Rangers que tuvo lugar en Los Ángeles.

Recientemente quedó confirmado que Jason David Frank y Amy Jo Johnson -la Power Ranger rosa en la serie de los noventa- harían un cameo en la cinta. Frank, incapaz de contener su emoción, ha relatado en una entrevista con The Hollywood Reporter que quería tener un vídeo de la audiencia reaccionando a su aparición en pantalla. Pero cual fue su sorpresa cuando descubrió que la primera de las dos escenas en las que iba a aparecer fue finalmente eliminada.