Desalojan a Luis Miguel de su residencia en California

Por no pagar la renta de 58,000 dólares durante varios meses de la residencia que habita en California, Luis Miguel ha sido desalojado. El dueño del inmueble acudió a las autoridades al ver que su inquilino no cumplía con los acuerdos del alquiler y el juez a cargo autorizó que se saquen de la propiedad todos los bienes del cantante.

En el programa 'Suelta la Sopa' se comentó que la deuda total de "El Sol" con su casero californiano asciende a más de 230,000 dólares. Hasta el momento se desconoce si el propietario de la mansión hará efectiva la orden del magistrado, pues en el inmueble hay muchos artículos personales del artista. Tampoco se sabe si LuisMi cubrirá los pagos vencidos, cita HolaCiudad

Este problema se suma a los distintos frentes que el artista debe atender: la millonaria demanda que el equipo legal de Alejandro Fernández ha interpuesto en su contra por incumplimiento de contrato y la devolución del anticipo que se le entregó por concepto de la gira que realizarían juntos y que no se realizó, además de la demanda que perdió ante su ex representante por los porcentajes que no le pagó de sus ganancias entre 2012 y 2014, con valor de cinco millones de dólares.

En Contexto:

Warner Music México demanda a Luis Miguel

Si antes era el Rey Midas del Pop que a cada álbum por lo menos lo hacía Disco de Oro, sumaba hits y facturaba millones, de unos años para acá Luis Miguel ya no es una máquina de hacer dinero pero sí de acumular demandas, y ahora su propia empresa discográfica Warner Music México emprendió una querella legal en su contra por una supuesta deuda superior a los 3 millones de dólares.

Según difundió el programa Suelta la Sopa, de la cadena hispana Telemundo, el cantante de 46 años acordó reembolsarle a la compañía 3 millones 650 mil dólares en 2014, sin revelarse los motivos de este adeudo, y ahora el caso ya se habría turnado a una Corte de Los Ángeles.