Kris Jenner rompe su romance con Corey Gamble

Kris Jenner rompe su romance con Corey Gamble después de dos años de relación sentimental. Según RadarOnline, el medio que dio la exclusiva, fue la matriarca del clan Kardashian la que decidió dar por terminado el romance.

¨ Kris le dijo a Corey que necesitaba algo de espacio para poder concentrarse en su familia y en el programa ahora", dijo una fuente cercana a la celebridad.

¨ Ella dijo que necesitaba anteponer a su familia antes que sus propias necesidades y deseos", añadió el informador.

La matriarca de 61 años comenzó a salir con Corey, de 36 años, en noviembre de 2014 después de la ruptura de su matrimonio con Bruce Jenner (Caitlyn). Corey, socio de Scooter Braun y road, manager de Justin Bieber, está de vacaciones con el joven cantante y algunos otros amigos en Sudáfrica, informa Excelsior.

Mientras tanto, las fuentes de la web aseguran que Kris está preocupada por mantener la emisión del reality familiar en las pantallas de E! durante una década.

¨ (Kris) quiere enfocarse en el programa para asegurarse de que su familia permanezca en emisión durante muchos años", dijo la fuente.

Además del espacio que sigue la vida de esta saga, la viuda de Rob Kardashian tendría previsto lanzar una serie animada para adultos.

En enero pasado, RadarOnline citó a un miembro de la familia para asegurar que la pareja estaría pensando en pasar por el altar, una posibilidad que queda ahora mismo totalmente descartada. Sin embargo, durante una aparición en The Ellen DeGeneres Show en febrero, Jenner insinuó que contraer matrimonio no estaba entre sus planes.

¨ Ya sabes, he hecho eso dos veces y no funcionó tan bien", le dijo a la comediante y anfitriona del programa.