Ana Bárbara comparte sensual baile en Instagram y fans la critican

Ana Bárbara estremeció a sus seguidores de Instagram con un video en el que aparece bailando sensualmente al ritmo de “No Lloraré”. En esta ocasión, la cantante compartió un video frente al espejo de tan solo unos segundos, pero que ya ha acumulado más de 40 mil reproducciones.

De acuerdo con el mensaje de la publicación, la cantante estaría ensayando para la gira ‘Par de reinas’ en la que compartirá escenario con Edith Márquez. Sin embargo, aunque muchos de sus fans halagaron sus movimientos, otros no dudaron en criticar el atrevido baile y también su físico.

Funeral de George Michael se celebra en una ceremonia "privada" con familia

 

A post shared by Ana Barbara (@anabarbaramusic) on

“Has más ejercicio para las pompas”, “Los mismos pasos de siempre y movimientos con el cabello, necesitas actualizarte”, fueron tan solo algunos de los comentarios que sus fans lanzaron contra ella.

Kate del Castillo: "Me siento maltratada por México, mi país"

Kate del Castillo, la actriz que sedujo al Chapo Guzmán, produce y protagoniza "Ingobernable", una serie de Netflix presentada hoy en Madrid y que saca punta a los paralelismos entre la persecución que ha sufrido en su país y la de su personaje, Emilia Urquiza, nada menos que la primera dama mexicana.

"Me siento maltratada por mi país, es terrible lo que ha sucedido conmigo, un ataque contra una mujer que simplemente quería hacer una película; lo distorsionaron todo de una manera muy fuerte", aseguró a Efe la actriz, que saltó a la fama mundial a raíz de su encuentro con el narcotraficante mexicano y el actor Sean Penn.

Del Castillo reside actualmente en Los Ángeles. La causa judicial en la que era investigada para saber si recibió fondos del Chapo para su marca de tequila o para el rodaje de esa película ya se cerró, pero dice que se ha abierto otra de la que no tiene mucha información.

"No puedo hablar porque la investigación está abierta, pero tampoco sé mucho, porque no te cuentan nada", señaló.