Amber Heard habló abiertamente sobre un tema que considera que sigue siendo tabú en la industria. Apenas dos meses después de su mediático divorcio del actor Johnny Depp, Amber Heard rompió el silencio sobre cómo hacer pública su orientación sexual cambió para siempre su carrera.
La ex mujer de Johnny Depp realizó estas declaraciones en el foro Pride and Prejudice, que organiza anualmente la revista The Economist, cita Infobae.
Además, se refirió a los inicios de su carrera y confesó que declararse bisexual la afectó negativamente: "Sólo traté de ser honesta, pero por la cara de la persona que me entrevistaba supe que me había metido en un problema".
"Me convertí en una etiqueta. Nunca me había sentido definida como persona por quién era mi pareja. Siempre creí que hablar de mi bisexualidad no era algo importante o interesante para convertirse en noticia, aunque siempre fui abierta con ello. He sido activista, he participado en protestas. Nunca estuve dentro del armario. Tuve una relación y nunca la escondí, pero mi carrera y mi vida comenzaron a cambiar cuando lo revelé públicamente. Todavía hay demasiados prejuicios", explicó una de las protagonista de La chica danesa.
La actriz considera que la preferencia sexual continúa siendo un tema tabú en Hollywood. "Si cada hombre gay que conozco en Hollywood saliera del armario mañana, en un mes todo se olvidaría. Pero aún nos queda mucho por recorrer", manifestó durante el foro.
Hay que recordar que días atrás Disney estuvo en medio de la polémica por incluir su primer personaje gay en la ya taquillera La bella y la bestia.