Cantante Sia dejó ver su cara sin su misteriosa peluca

La cantante Sia decidió ir sin peluca en un viaje que emprendió a Dubai desde el aeropuerto de Los Ángeles -este 22 de marzo-, momento poco común en el que finalmente la australiana dejó su cara al descubierto y se muestra sin sus habituales extravagancias.

Sia, quien ha decidido ser reconocida por su voz y no por su apariencia física, optó esta vez por una mirada de cara fresca, quizás obligada por las 15 largas horas de vuelo en las que estuvo hasta llegar a los Emiratos Árabes. La cantante de Cheap Thrills mantuvo un look casual, con pantalones deportivos Kenzo y una sudadera corta.

En los últimos años Sia ha sido muy cautelosa evitando mostrarse en escenarios e incluso en shows de televisión, en sus conciertos se da importancia a la danza y a su voz. Mientras que en la portada de sus discos no aparece ella, sino distintos personajes extravagantes usando su clásica peluca rubia o la que tiene una combinación negra, informa Infobae.

"No quiero ser famosa o reconocible … No quiero que me critiquen en Internet por como luzco", explico la cantante de 41 años, quien aún no ha dado a conocer como será su actuación en Dubai, si se decidirá por sus famosas pelucas o finalmente cantará con su rostro expuesto.

sia, cara, peluca,

 

En Contexto: 

Sia canta en ‘Barrio Sésamo’ sin ocultar su cara

Nada hace pensar que le apetezca de repente ser perseguida por los paparazzis, razón que siempre esgrimió para esconder su cara en televisión, videoclips y fotos promocionales tras sus primeros años. Pero lo cierto es que en pocos días la artista australiana ha aparecido hasta en dos ocasiones sin cubrir su rostro, al menos por completo. La primera fue hace un par de días, cuando fue fotografiada en el aeropuerto de Los Ángeles. Y, a decir verdad, sin la peluca estilo bob y la melena suelta, parece otra.

Pero es que, además, hace unas horas ha aparecido un vídeo de una colaboración con el veterano programa televisivo infantil ‘Barrio Sésamo’. En él, con la dichosa peluca bicolor, un lazo gigante y una nariz de clown, canta una canción de celebración de la letra “S”. No de Sia, sino de “songs”.