George Clooney cumplió el sueño de una fan ancianita

Por: || || Hora: 4:09 p.m..
entretenimiento, inglaterra, actor, george clooney, fan, sueño, amal alamuddin,-George Clooney cumplió el sueño de una fan ancianita
nuevolaredo.tv

George Clooney cumplió el sueño de Pat Adams, quien había pedido conocerlo para su cumpleaños número 87.

Adams vive en el asilo Sunrise of Sonning de la ciudad inglesa de Reading, y siempre había querido conocer al actor desde que lo veía en la serie de televisión ‘E.R.’.

 

El deseo llegó a oídos del programa ‘Pídele un Deseo a las Estrellas’ y afortunadamente el asilo se encuentra cerca a la casa de George Clooney y su esposa Amal.

El personal del asilo envió una carta al show para que la estrella conociera a su gran fan... y todo salió como lo esperado, informa HolaCiudad.com 

Clooney fue al hogar este domingo y llevó una tarjeta y un ramo de flores para la festejada. Pat, por su parte, se mostró en todo momento emocionada por conocer a su actor consentido.

george clooney, fan, asilo,

 

En contexto: 

La primera foto de George Clooney y su mujer, embarazada de gemelos

Primero nace el rumor. La sorpresiva confirmación lo vuelve noticia, ¡o notición! Y ahora llegó la foto que deja "chiquito" todo lo demás.

Es que tras el anuncio de su próxima paternidad ¡de gemelos!, George Clooney (55) se robó los flashes de los paparazzis al presentarse junto a su mujer, la abogada Amal Alamuddin (39), en la ceremonia de los Premios César, y mostrarse ante el mundo con una incipiente (pero notable) pancita.

El actor, protagonista de Los descendientes, no oculta su emoción por su futura paternidad. “Ambos estamos de acuerdo en recibir todas las aventuras que lleguen a nuestras vidas con los brazos abiertos.

george clooney, pancita,

 

tags:

Hola Ciudad!

Hola Ciudad!

.