Ex Spice Girls, Mel B, se divorcia de Stephen Belafonte

A la ex integrante del grupo femenino británico Spice Girls, Mel B, y al productor estadunidense de cine Stephen Belafonte se les acabó el amor.

Según adelantó TMZ, la cantante de 41 años inició los trámites legales para su separación, el pasado 28 de diciembre, aduciendo "diferencias irreconciliables" y ahora sus abogados y los de su ex marido dirimen los términos en los que quedará la custodia de su hija en común, Madison Brown Belafonte, de cinco años de edad.

La pareja contrajo matrimonio en 2007 en Las Vegas, Nevada, tras pocos meses de noviazgo, informó el sitio Excelsior

La ex Spice Girls y el productor se habían consolidado como pareja durante una década y se encontraban entre las más estables del mundo artístico.

La decisión de la ruptura dejaba perplejos a los seguidores de la artistas, ya que hace apenas un mes compartía una tierna imagen en la que besa a su todavía esposo.

"Hemos pasado por todo lo que normalmente desgarra a las parejas y hemos salido más fuertes, me amaste incluso antes de que me conocieras, eres mi mundo", escribió la británica junto a la imagen.

Una noticia que llega apenas unas semanas después del fallecimiento del padre de la artista, Martin Brown, a los 63 años, tras luchar durante más de cinco años contra un mieloma múltiple.

 

En Contexto: 

Victoria Beckham lanza colección para Target 

Faltan tan solo unos días para que la colección de Victoria Beckham para Target llegue a las principales tiendas de moda, pero ya podemos ver un adelanto de lo que va a ser esta nueva línea. Una línea que incluye tanto ropa femenina como infantil, inspirada esta última es la hija de Victoria, Harper, de 5 años de edad, siendo así la primera incursión de la diseñadora en ropa de niños. 

Desde apliques florales en los vestidos de encaje verde menta y pantalones de seda, hasta piezas en color blanco y negro con detalles llenos de modernidad y feminidad. La gama es perfecta para lucir esta próxima primavera verano 2017. Hay también mini faldas, tops y vestidos sin mangas. Además la colección de Victoria Beckham para Target incluye piezas en tallas grandes y una sección especial para niños, siendo la primera de la diseñadora Victoria.

La colección estará a la venta el próximo 9 de abril, en esta nueva línea creada por la británica podemos encontrar más de 200 piezas, con la que la ex cantante pretende acercarse al público ‘low cost.

victoria, coleccion, target,