Kim Kardashian revela un crudo detalle sobre el asalto que vivió

En octubre pasado, Kim Kardashian fue víctima de un asalto a punta de pistola en su departamento en París.

La socialité contó cómo vivió el robo en el capítulo más reciente del reality show “Keeping Up With the Kardashians”.

Momentos antes de la transmisión, Kim publicó varios tuits en donde señaló que el domingo daría su versión de lo que ocurrió en París, informa Publinews.gt 

“Siempre he compartido mucho y no me voy a refrenar cuando esta fue, probablemente, una de las experiencias que han cambiado mi vida” escribió Kardashian.

Entre lágrimas, sentada junto a sus hermanas, la esposa de Kanye West les describió lo que sucedió.

“Lo que creó que pasó, después de pensarlo durante mucho tiempo, es que probablemente había un grupo que nos siguió durante todo el viaje”.

“Yo publiqué en Snapchat que estaba en casa y que todo el mundo iba a salir, así que creo que sabían que Pascal estaba fuera con Kourtney y que yo estaba sola”, agregó.

Pensó que la iban a violar

Kim recuerda que escuchó ruidos y que preguntó si había alguien más en la casa.

Luego vio a dos hombres con uniforme de policías, sosteniendo a otro hombre, al que identificó más tarde como el conserje.

Uno de ellos le tapó la boca con cinta adhesiva mientras ella estaba en la cama, la tomó por las piernas y la haló hacia él.

“El hombre me agarró por las piernas y yo no tenía ropa debajo. Me colocó junto a él en la parte posterior de la cama y pensé: ‘Este es el momento en el que me van a violar’. Me preparé mentalmente para ello… Y luego no lo hizo”.

“Tengo bebés. Por favor, ellos no pueden entenderme pero diles que tengo bebés en casa” recuerda que le dijo al empleado del hotel.

“Recé para que Kourtney tuviera una vida normal después de encontrar mi cuerpo en la cama… Porque pensé que no saldría de allí. Sé como funcionan estas cosas.”

Después le indicó a los ladrones dónde tenía el anillo valorado en cuatro millones de dólares, tras lo cual le pidieron dinero.

“Les dije: ‘No tengo dinero’. Me llevaron por el pasillo a lo alto de las escaleras. Es cuando vi claramente el arma. Me van a disparar por la espalda, pensé. No hay salida.”

En lugar de matarla, los ladrones la encerraron en el baño y salieron huyendo con más de 10 millones de dólares en joyería.

Desde el asalto, 17 sospechosos fueron detenidos para ser interrogados enero. 10 sospechosos han sido acusados en conexión con este robo.