Ricky Martin revela lo que le encanta de su novio Jwan Yosef

Ricky Martin atraviesa por uno de sus mejores momentos a nivel personal ya que dentro de algunos meses contraerá nupcias con el artista plástico Jwan Josef.

Aunque el prometido del boricua ha intentado mantenerse alejado del ojo público, ahora se ha revelado cuáles son los detalles que hicieron que el cantante se enamorara perdidamente de él hace más de un año, informa HolaCiudad.com 

 

The New York Post cita a una fuente cercana a la pareja que asegura que el sirio es un hombre extremadamente romántico y comprometido con la relación amorosa en la que se encuentra. Asimismo, se afirma que gracias a su manera de ser ha cautivado tanto a la familia como a los amigos más cercanos del intérprete de 'Vente Pa Ca'.

"Jwan es un romántico empedernido que siempre sorprende a Ricky. Nunca deja de aprovechar una oportunidad para, así sea con el más mínimo detalle, hacerle saber que es el amor de su vida y que está completamente entregado a la relación. Además tiene un increíble sentido del humor, es muy bromista y mantiene a Ricky riendo todo el tiempo", indicó el informante.

Para cerrar con broche de oro, el rotativo asegura que desde el primer momento Jwan desarrolló una relación muy estrecha con Matteo y Valentino, los gemelos de 8 años de Ricky. Esta situación ha hecho que el cantante se sienta mucho más tranquilo sobre el futuro de sus retoños y afirme que el artista plástico es el hombre de su vida.