Hermana de exbeisbolista llama cuñada a Jennifer López

Aunque Jennifer López y el exbeisbolista Alex Rodríguez aún no han confirmado abiertamente su relación, una hermana del exjugador de los New York Yankees se ha encargado de compartir fotografías en compañía de la intérprete, a quien incluso ya llama cuñada.

Susy Dunand, quien es la hermana mayor de A-Rod, recurrió en los últimos días a su cuenta de Instagram para presumir con un par de imágenes lo bien que se lleva con la nueva integrante de la familia.

"Mis cuñis", escribió Susy en una selfie que se tomó con la 'Diva del Bronx' y con otra mujer.

En otra imagen se puede ver a JLo posando para la cámara en compañía de Susy, quien la describe como una dulzura.

"Simplemente una dulzura", se puede leer en la descripción de la instantánea.

Cabe recordar que la relación entre la intérprete y el exdeportista comenzó a dar de qué hablar a principios de mes cuando la revista 'People' dio a conocer que llevaban un tiempo saliendo y que incluso ya conocían a sus respectivas familias.

"Ella parece emocionada. Él ya conoció a su familia y a ella le encanta que él sea padre. Sin embargo, ella es consciente de que él es un mujeriego y por eso está siendo cautelosa. De momento, solo es diversión", señaló la fuente en entrevista para la publicación.

Antes de encontrarse en el camino, JLo sostuvo sonados romances con Marc Anthony y Casper Smart, mientras que 'Alex terminó recientemente su noviazgo con la empresaria Anne Wojcik, además de que en el pasado salió con Cameron Díaz, Kate Hudson y Madonna.

Jennifer López tiene dos hijos, los mellizos Maximilian David y Emme Maribel, quienes nacieron producto de su matrimonio con Marc Anthony, mientras que Alex Rodríguez tiene dos hijas, Natasha Alexander y Ella Alexander, ambas nacidas durante su matrimonio con Cynthia Scurtis, de quien se acabaría separando en septiembre del 2008.

 

A post shared by Miami Luxury Realtor (@susydunand) on

 

 

A post shared by Miami Luxury Realtor (@susydunand) on