Los Ángeles (EEUU) (EFE).- El actor de raíces puertorriqueñas Ricardo Medina Jr., que participó en varias producciones de "Power Rangers", se declaró el jueves culpable de asesinar con una espada a su compañero de piso, informó hoy la oficina del fiscal del condado de Los Ángeles a través de un comunicado.
El artista, de 38 años, fue detenido en febrero de 2015 por matar presuntamente a su compañero de apartamento Joshua Sutter.
Según el relato de las autoridades, Medina discutió con Sutter acerca de la novia del actor.
Subastarán joyas de Marilyn Monroe y Liz Taylor
Medina, que se encontraba en esos momentos con su pareja, se encerró en su habitación, pero Sutter logró entrar y fue entonces cuando el actor le clavó la espada.
Sutter fue trasladado en ambulancia a un hospital donde finalmente se certificó su defunción.
El 30 de marzo se conocerá la sentencia del caso por el que Medina podría ser condenado a seis años de cárcel.
El actor trabajó en series como "Power Rangers Wild Force" (2002) y "Power Rangers Samurai" (2011-2012).
Kendall Jenner sufre robo de joyas en su propia casa
Después del millonario robo que sufrió Kim Kardashian en París, su hermana menor KendallJenner ha sido el nuevo objetivo de los delincuentes. Y es que se metieron en su casa y robaron muchas de sus costosas joyas.
Según TMZ, la exitosa modelo fue víctima de un robo el pasado miércoles, pero por suerte todo ocurrió mientras no estaba en casa. Kendall salió de su exclusiva mansión en Hollywood Hills sin esperar que alguien podía haber estado vigilando sus movimientos, informa Trome.pe
Al regresar, alrededor de las ocho de la noche, no notó nada extraño entre sus pertenencias. No fue hasta la 1 de la madrugada que se percató que le faltaban varias joyas que guardaba en su habitación. De inmediato llamó a la Policía, que no tardó en llegar.
TMZ informó que las primeras pesquisas de los agentes indicaron que no hubo violencia para entrar a la propiedad, por lo que podría ser alguien allegado a la celebridad. Sin embargo, también aclararon que hasta el momento no hay ningún sospechoso.