Fallece la mamá de la cantante Olga Tañón

La cantante boricua Olga Tañón, de 49 años, recurrió a sus redes sociales para compartir con sus seguidores que su madre, Carmen Gloria Ortiz Tañón, había perdido la vida la madrugada de este jueves en Puerto Rico

La reconocida celebridad le dedicó unas emotivas palabras a su mamá, quien ya se encuentra descansando junto a su padre, quien se adelantó en el camino en el 2015, informa HolaCiudad

"Mamita linda, buena y hermosa. Vuela alto junto a papi. Tu fuerza, tu amor, tu sonrisa, tu pasión por todo. Mamita amada, Dios te tiene en su gloria. Glory, Mary, Junior y yo tenemos el corazón roto, pero ha sido la voluntad de Dios", escribió la intérprete, quien agradeció a todos por sus oraciones y buenos deseos.

"Hasta siempre mamita bella. Te amamos con lo más profundo de nuestra alma. Descansa mamita bella. Descansa. Dios, qué dolor tan grande. Gracias a todos por orar por nuestra madre. Dios me los bendiga siempre", continuó la artista en la publicación que acompañó de una fotografía.

La noticia del deceso también fue compartida, por medio de un comunicado, por Helga García, la publicista de la intérprete, quien señaló que en estos momentos sus seres queridos se encuentran inmersos en los preparativos fúnebres, por lo que pidió respeto por el difícil momento que están viviendo.

Las causas de la muerte de Doña Carmen son desconocidas, sin embargo, Olga Tañón ya había informado en sus redes sociales que su mamá se encontraba hospitalizada.