Chris Evans revela cuándo perdió la virginidad

Chris Evans es considerado un casanova en Hollywood, ha salido con celebridades com Jessica Biel, Minka Kelly y su co-estrella, Jenny Slate.

Durante la entrevista, el guapo estadounidense reveló detalles de su vida íntima, su trabajo, entre otras cosas, para la revista “Esquire”, informó Publinews.gt 

Durante la entrevista, que saldrá en abril, el actor confesó que hay una razón para elegir citas con mujeres que estén dentro del mundo del espectáculo.

“Hay una experiencia compartida que es difícil para alguien que no esté en esta industria”.

“Dejar que tu pareja vaya a trabajar con alguien por tres meses y que no los verán, realmente pone la relación a prueba”, señaló.

Antes de convertirse en “Capitán América” y de salir con famosas, Chris estaba interno en Nueva York, y según él, fueron los mejores y peores tiempos.

Perdí mi virginidad ese año“, añade. “1999 fue uno de los mejores años de mi vida”.

Tiempo después, supo que sus padres se estaban divorciando.

“Tengo una profunda conexión con mi familia y el valor de esos lazos”, expresó. “Si algo sale sale mas con un amigo, mejor dejas de serlo. Tú familia no dejará de serlo”.

¡Adiós Capitán América!

Mediante el reportaje, Chris, confesó que le gustaría abandonar al personaje para poder seguir con su carrera como actor e incluso explotar su curiosidad por dirigir.

Adolorido por haber empezado los entrenamientos para estar en forma de cara a esta nueva producción, ha comentado que tras Infinity War abandonará su rol como Steve Rogers.

Un total de cinco películas en apenas seis años. A las que hay que sumar las dos que todavía le quedan.

Capitán América: El primer Vengador”
“Los Vengadores”
“Capitán América: El Soldado de Invierno”
“Vengadores: La Era de Ultrón”
“Capitán América: Civil War”