¡Maribel Guardia será abuela!

Julián Figueroa, de 21 años, hijo de la actriz y cantante tica Maribel Guardia y del fallecido cantante Joan Sebastian, será padre. Así lo dio a conocer la revista TVyNovelas este domingo.

La Nación se comunicó con el abogado Marco Chacón, esposo y mánager de Maribel, y quien se involucró en la crianza de Julián Figueroa desde que era un niño pequeño, y confirmó la noticia que hoy tiene a la familia con gran expectativa y emoción.

Chacón, quien también es el mánager y productor artístico de Julián, no pudo ampliar mucho porque recién está llegando a México, procedente de Estados Unidos. Maribel no se encontraba con él en ese momento y Julián, quien como se sabe, está en plena consolidación de su carrera artística, se encuentra en Monterrey.

En medio del apuro mientras hacía los trámites de migración en el aeropuerto, Chacón confirmó el embarazo y dijo que todos están muy felices con la noticia aunque los tomó por sorpresa, pues recién se enteraron para Año Nuevo.

"Los muchachos se guardaron la noticia, prefirieron esperar, ¡ya tiene 7 meses y es un niño!" dijo Chacón. Julián e Imelda Tuñón, –una joven mexicana que se dedica a la danza aérea–, se convertirán en padres próximamente y se casarán cuando nazca el pequeño, según confirmó Chacón.

La pareja tiene más de tres años de relación.Así lo aseguró Chacón, quien se escucha más que emocionado con la gran novedad. "Ya Julián le dio el anillo de compromiso a su novia, y madre de su hijo".

Maribel se convertirá en abuela en mayo próximo, mes en el que celebrará sus 57 años. Julián es su único hijo.