Truco de Criss Angel sale mal y es trasladado a urgencias

Criss Angel, reconocido ilusionista, tuvo que ser trasladado a un hospital luego que durante su show del pasado viernes uno de sus trucos fallara.

El novio de la cantante mexicana Belinda, quedó suspendido de cabeza a gran altura mientras realizaba su espectáculo "Mindfreak Live!" en el hotel Luxor en Las Vegas.

Según relataron testigos a medios estadounidenses, el mago tenía que librarse de su chaleco de fuerza en cuestión de segundos, sin embargo, al no poder soltarse este se desmayó. 

Tras el incidente el show fue suspendido. Sin embargo, alrededor de las 10 de la noche de ese mismo día una fuente afirmó que Criss "salió caminando" del hospital, según información retomada de CNN.

 

A post shared by TN8 Nicaragua (@comunidadtn8) on

Criss Angel demuestra su gran amor por Beli

Dicen que por el amor se hace cualquier cosa, ¿será?, lo que sí es cierto que el ilusionista Criss Angel demostró que no le cuesta complacer las peticiones de su amada Belinda

Durante un concierto en Tabasco, México, el ilusionista sorprendió a los fans de la cantante Pop cuando bailó al ritmo del Sapito.

Criss subió al escenario con una camiseta que dejó su pecho descubierto, sin duda era para mostrar el tatuaje que lleva en el pecho “Beli”.

Los videos del momento fueron difundidos en Twitter por los fans que asistieron al concierto. 

Belinda declara su amor a Criss Angel con mariachi

Belinda no solo ha declarado su amor a Criss Angel sino también ha conquistado a la familia del ilusionista al son de rancheras.

En un video que cirucula en YouTube se observa a la mexicana disfrutando con su novio  durante una celebración en diciembre.

Con mariachi, la artista dedicó "Si nos dejan" a Criss y complació a los familiares de este con el tema "Como quien pierde una estrella" de Alejandro Fernández.

Tras la primera interpretación, Criss Angel se levanta para agradecer con un abrazo y un beso a su amada en medio de aplausos de sus allegados.

 

A post shared by TN8 Nicaragua (@comunidadtn8) on

 

A post shared by TN8 Nicaragua (@comunidadtn8) on

 

A post shared by TN8 Nicaragua (@comunidadtn8) on