Pilar Montenegro aclara rumores sobre su salud

Pilar Montenegro aclaró su estado de salud y los motivos por los que se retiró de los escenarios desde hace casi un año.

La intérprete del éxito "Quítame ese hombre" desmintió en un programa mexicano los rumores de que padecía cáncer y que por ese motivo ella se habría retirado del mundo del espectáculo.

"No, ni Dios lo quiera, claro que no, no es cierto… es mentira te lo juro por Dios, es mentira no es cierto… No pasa nada yo salí con Sergio Mayer en fotos, estoy bien, no es cierto, es mentira todo eso. Estoy en Vallarta padrísimo en un yate con amigas”, sostuvo la exgaribaldi durante una entrevista telefónica con el programa Hoy.

Montenegro reiteró que tras alejarse del medio artístico se dedica a ser empresaria, faceta que disfruta al máximo.

"Voy a poner un spa, estoy en mi rollo, cómo inventan, qué horror, voy a poner un spa, estoy en mi vida tranquila de empresaria", añadió.

¿Pilar en silla de ruedas por enfermedad degenerativa?

Según información de medios mexicanos, la cantante de 47 años de edad, padece la enfermedad ataxia, lo que le produce dificultad de coordinación de los movimientos, al punto de no poder controlar su cuerpo.

Debido a su situación de salud la iMontenegro decidió alejarse de la vida pública, además de que está sumida a una fuerte depresión.

Jerónimo García, amigo de la artista y diseñador, habló con medios mexicanos y según recopiló el sitio de Televisa, este hombre detalló que “lo de la silla de ruedas es porque padece una enfermedad degenerativa, su papá de eso murió y posiblemente lo haya heredado. Usa la silla para no cargar todo su peso, sus pies no le responden muy bien y tiene que sostenerse con algo“.

A lo anterior, agregó que “ella está sufriendo por ese deterioro y le está pegando la depresión. Está débil, pero no por problemas de drogas, es por su enfermedad” y agregó “a ella le falla el habla y como no puede sostenerse, le hacen parecer que estuviera tomada. No se le oyen claramente sus palabras”, publicó el sitio web Diariolibre.com